Términos y condiciones generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por ZENTECH, S.A.S ("los Servicios") dentro del sitio https://zentech-com.co, y/u otros dominios (urls) relacionados, en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen ZENTECH y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la Colombia.
Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y ZENTECH S.A.S (en adelante " ZENTECH S.A.S", " ZENTECH " o "la Empresa", indistintamente), y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas a ella, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como las "Empresas", o bien la "Empresa Oferente", el "Proveedor" o la "Empresa Proveedora", según convenga al sentido del texto.
En caso que las Empresas hubieran fijado sus propios Términos y Condiciones y sus Políticas de Privacidad para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señalada con un link o indicada como parte de la promoción de sus ofertas y promociones y prevalecerán sobre éstas. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de Zentech S.A.S así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de https://zentech-com.co y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.
Si el usuario hiciera uso del Sitio de ZENTECH, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de ZENTECH S.A.S. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.
1. CAPACIDAD LEGAL
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.
2. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO
Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. ZENTECH podrá otorgar descuento en la forma de créditos que los Usuarios podrán descontar en su compra. En cada caso ZENTECH determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que el Usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los Usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.
3. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.
Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.
Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, ZENTECH S.A.S lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.
Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la Empresa Oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.
4. PROMOCIONES
Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. La Empresa Oferente somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.
Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento, cuando Zentech realice promociones en vallas publicitarias, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Comisiones específicos:
o 1. El uso del cupón de descuento es completamente gratuito
o 2. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención.
o 3. El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página https://zentech-com.co
o 4. Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.
o 5. El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.
o 6. El monto máximo de compra para el uso del cupón es de cuatro (4) millones de pesos.
o 7. No es acumulable con otras promociones.
o 8. El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente.
o 9. Al hacer una compra con el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente los Términos y Condiciones generales de la página así como estos Términos y Condiciones particulares.
5. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa Oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideraran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos serán despachados de los depósitos de ZENTECH treinta (30) días hábiles después de finalizada la venta.
El Usuario antes de finalizar su compra podrá conocer el rango de fechas para la entrega estimada de su producto, así mismo los productos solo serán entregados de lunes a sábado de 8 am a 5 pm, sin incluir festivos.
El Usuario podrá elegir al momento de realizar la compra que su producto sea despachado en una ubicación determinada o podrá elegir la opción de recoger el producto en uno de los puntos de atención de las transportadoras.
En caso que el cliente elija la opción de recoger el producto, ZENTECH le informará al cliente por medio de correo electrónico cuando el producto esté disponible para ser recogido, a partir de esta notificación el cliente contará con un término de 5 días hábiles para recoger el producto, vencido este término el pedido será cancelado y devuelto al vendedor.
Al momento de recoger el producto el cliente deberá presentar su documento de identidad, en caso de no ser el titular del pedido quien recoja el producto, se deberá presentar copia del documento de identidad del titular del pedido y carta de autorización.
El Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que Zentech efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el Usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario y por lo tanto Zentech o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, Zentech no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. Zentech estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario.
ZENTECH comunicará por mail a los Usuarios los datos para que se pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. Si el Usuario o la persona autorizada para recibir, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Durante los siguientes tres (3) días posteriores al primer intento, se realizará un segundo intento de entrega en el domicilio, en caso que nuevamente nadie reciba el producto, se realizará un tercer intento que, de ser fallido, la orden se cancelará y se procesará el reembolso del valor cancelado por el cliente.
Advertencia: ZENTECH no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.
6. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS, DERECHO DE RETRACTO, CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO Y REVERSIÓN DEL PAGO
Zentech, así como aquellos terceros que utilizan el portal (https://zentech-com.co) para comercializar productos, ofrecen a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.
Los clientes de Zentech contarán con un término de 5 días hábiles después de la entrega del producto para ejercer el derecho de retracto.
Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de la página Web.
Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.
Después de realizar el retracto en página Zentech tendrá máximo 48 horas hábiles para enviar la guía de logística inversa para la devolución de producto, si este no se envía dentro de los primeros 5 días calendario después de enviada la guía se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.
CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO
o El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
o El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
o El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
o El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
o El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.
CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO
o Por regla general el cliente debe acercarse a un punto Servientrega con la guía enviada por Zentech para proceder a devolver el producto.
o Cuando el producto supere 20 kg su recolección será realizada directamente en el lugar en donde el producto se entregó.
o El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
o Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.
CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO
o Si el retracto es aceptado, Zentech generará en la cuenta del cliente un cupón por el reembolso, en caso que el cliente no desee que el reembolso se efectué por medio de bono, se realizará a través de un pago a través de efecty, por consignación bancaria a nombre del titular de la cuenta de ZENTECH o reversión a la tarjeta de crédito utilizada para la compra, lo anterior de acuerdo al método de pago utilizado inicialmente en la compra.
o Si durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado por ZENTECH, el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.
  1. POLÍTICA DE GARANTÍAS
  1. POLÍTICA DE GARANTÍAS

En caso que un producto adquirido a través de Zentech presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a Zentech quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

o La garantía del producto debe estar vigente

o El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un período de garantía éste debe tener menos de 12 meses de entregado.

o El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

La garantía (un año para los móviles ) de los productos vendidos por Zentech se limita exclusivamente a defectos de fabricación y no a los provocados o consecuencia de un mal uso : golpe fuerte en la pantalla ,caídas de mas de 2 metros , inmersión en el agua salado , en el fuego ...

El cliente se compromete a conservar el embalaje original en buen estado si no ha informado de una entrega con daños.

La gestión de la garantía será operada directamente por el Cliente con el fabricante del producto. El Proveedor se encargará de comunicar todos los datos necesarios para la gestión de la garantía al Cliente.El Cliente asumirá los costes de envíos al fabricante, tanto para envío como recepción de su producto una vez haya sido reparado.  El fabricante ofrece una garantía que tiene una duración de 1 año desde la fecha de compra.

Adicionalmente, las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto:

TECNOLOGÍA
Los componentes no deben presentar daños ocasionados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos; por uso de las pilas no prescritas por la marca, o por alteración, manipulación o reparación por parte de personas o servicios distintos a los de la marca, así como las consecuencias del desgaste y el envejecimiento normales del producto.
Para aplicar la garantía del producto el centro de servicio autorizado debe certificar el daño, falla técnica o defecto de fábrica, de lo contrario la garantía no será válida.
Es importante que el cliente tenga a la mano factura, manifiesto de importación y certificado de garantía.
LA GARANTÍA DE PRODUCTOS DE TECNOLOGÍA NO APLICA CUANDO:
o El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo
o Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas
o El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca
o Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca
o Son daños ocasionados por animales
o Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior)
o El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado
o Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware
o Los sellos de garantía estén rotos
Después que el cliente contacte al proveedor o la marca éstos tienen diez (10) días para realizar una visita de revisión del producto si lo consideran necesario. El costo del retiro del producto será asumido por el cliente en el caso que la falla del producto sea atribuible al mal manejo del mismo.
Cuando se niegue o se haga efectiva una garantía, el proveedor le enviará por escrito al cliente las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión. En caso de negarla se le adjuntarán las pruebas que sustentan dicha decisión.
GARANTÍAS DENTRO DE LOS TIEMPOS DE RETRACTO
LOS PRODUCTOS DAÑADOS QUE ESTEN DENTRO DE LOS 5 DÍAS DESPUÉS DE LA ENTREGA, Y SEAN OBJETO DE RETRACTO, SERÁN RETORNADOS AL CLIENTE CON LA INFORMACIÓN DEL PROVEEDOR PARA QUE ESTE GESTIONE EL PROCESO DE GARANTÍA.
12. REEMBOLSOS
Los reembolsos de dinero por procesos de retracto, garantías o cancelación de orden, se realizarán a través de un cupón, el cual podrá verse reflejado en la cuenta de Zentech en la sección “Mis cupones”. Si el cliente no desea el cupón, podrá solicitar al correo contacto@zentech-com.co, que se le realice el reembolso por el mismo método de pago utilizado inicialmente.
Zentech sólo realizará el reembolso del dinero al titular de la cuenta en Zentech, una vez el reembolso sea aprobado.
TIPOS DE REEMBOLSO
Cupón: El cupón podrá utilizarse en cualquier producto de https://zentech-com.co en cuantas compras como el saldo lo permita. El cupón se enviará en un plazo de un día hábil una vez cancelada la orden o aceptada la devolución o garantía del producto.
Efecty: Para reclamar el dinero es necesario que el titular de la cuenta de Zentech que realizó la compra se acerque al punto Efecty con su cedula de ciudadanía y reclame el pago. El monto del reembolso debe estar entre $20.000 y $500.000 pesos, de lo contrario deberá realizarse mediante consignación bancaria. El reembolso puede tardar hasta 3 días hábiles.
Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta de Zentech deberá suministrar la siguiente información: la entidad bancaria, el número de cuenta, tipo de cuenta, nombre completo del titular de la cuenta y su número de identificación. El reembolso puede tardar hasta 4 días hábiles.
Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método podrán ser parciales o totales, según sea el caso. Zentech realizará la solicitud de reversión en la plataforma de pago para que esta notifique al banco del tarjetahabiente sobre la reversión del dinero. A partir de la confirmación de la solicitud la entidad bancaria contará con un plazo máximo de 30 días hábiles para tarjetas nacionales y de hasta de 120 días hábiles para tarjetas internacionales para la aplicación de la reversión.
El cliente deberá sujetarse a los términos de duración de proceso de aplicación estipulados por su banco.
En caso que el titular de la cuenta de Zentech haya utilizado una tarjeta de crédito de una persona diferente, el único método de reembolso habilitado será reversión a la tarjeta utilizada.
8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de ZENTECH S.A.S. o ha sido licenciada a ésta por las Empresas Proveedoras. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de ZENTECH S.A.S. y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.
Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la "Propiedad Industrial"), son de propiedad de ZENTECH S.A.S. o de las Empresas Proveedoras y, por tal razón, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por ZENTECH S.A.S. En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializa u ofrece ZENTECH S.A.S. o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a la Empresa o a las Empresas Proveedoras.
9. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS
ZENTECH es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, contáctenos al correo contacto@zentech-com.co, para bajar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.
10. RESPONSABILIDAD DE ZENTECH
ZENTECH S.A.S. hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. ZENTECH S.A.S. no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.
Zentech no compromete su responsabilidad en caso de accidente material o corporal en relación con el uso por el Cliente de los productos Zentech, especialmente con el uso de las baterías eléctricas incorporadas a los productos vendidos cuyo reacción química o mala manipulación podría provocar un accidente.
11. TÉRMINOS DE LEY
Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.
12. NOTIFICACIONES
Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a ZENTECH S.A.S. a la siguiente dirección: Calle 110 A # 4-48, Bogotá, Colombia.