NUESTRAS SOLUCIONES

Zentech nació de la voluntad de traer a Colombia los mejores productos y servicios de telecomunicaciones, con un enfoque particular en la adaptación a entornos difíciles, y el rastreo de personas vulnerables. Los invitamos a descubrir nuestras soluciones : 

1. ZENPHONE.

Celulares de excelentes especificaciones técnicas en procesador, cámaras, velocidad, con características reforzadas para una resistencia óptima a todo tipo de agresiones: caídas, resistente al agua, al barro, a choques fuertes y autonomía superior al promedio del mercado.

2. ZENSAFE.

Soluciones de rastreo de personas vulnerables o sensibles. Se trata de un dispositivo de tamaño reducido, equipado de un botón pánico y con capacidad de conversación de voz, al cual añadimos el suministro de una plataforma de geolocalización en un desktop o un celular. Ideal para madres que desean ubicar a sus hijos fácilmente brindándoles un elemento de protección,  directores comerciales que necesiten controlar su fuerza de venta o personas mayores que necesiten asistencia.

 

Para cumplir con este propósito, nos convertimos en los distribuidores oficiales de la marca AGM y Blackview para la Región Andina, y desarrollamos nuestros propios servicios de rastreo.

En otros términos, nuestra preocupación es su tranquilidad.